¿Cómo elegir a un agente de compras chino?

Posteado por Teresa Zhao el día Nov 29, 2017 10:29:42 AM

Si está en tus planes empezar importaciones desde China, entonces lo que necesitas es un agente de compras que te pueda ayudar a encontrar el mejor proveedor, consiga las mejores negociaciones y logre que tu producción llegue hacia su destino final sin contratiempos.

¿Quieres saber cómo tener un agente de compras?

Continúa leyendo este artículo para conocer, cómo elegir a un agente de compras chino.

¿Qué es un agente de compras para importar de China?

Family.jpg

Ante los difíciles trámites que se deben llevar a cabo para poder importar de China, existe una alternativa que te ayudará a mejorar todos los procesos de compras en China: se trata de un agente de compras.

Esta persona, es un experto capacitado que te orientará y facilitará gran parte de los procesos de importación, sin embrago, antes de elegirlo, deberás meditar y hacer una clara revisión para encontrar a un agente de compras que pueda convertirse en tu mejor aliado. 

Para ello, debes corroborar que el agente de compras que contrates sea un experto que tenga la experiencia necesaria para realizar diferentes tareas, porque además de ahorrate procesos, lograrás tener una clara organización. 

Un agente de compras chino, es un experto que deberá ofrecerte los siguientes servicios:

  1. Búsqueda de los mejores proveedores chinos
  2. Negociaciones con proveedores chinos
  3. Vigilancia y supervisión de la producción
  4. Gestión de trámites de envío

 

Claves para encontrar al mejor agente de compras

Para encontrar al mejor agente de compras chino, lo ideal es que empieces a reconocer empresas serias que puedan ayudarte en todos tus procesos de importación; ellas generalmente cuentan con profesionales certificados para auxiliarte personalmente en todos tus procesos.

Sin embrago, existen claves que te ayudarán a elegir al mejor agente de compras chino. 

1. Dominio del idioma chino

Este agente de compras no sólo será un experto en todos los trámites, también deberá apoyarte con el idioma, ya que es necesario un dominio claro para poder traducir los documentos y las conversaciones de tus negociaciones. 

Por ello, se recomienda que sea un agente nativo de China; él sabrá cómo tratar a los proveedores, brindarles mayor información y reconocer cuando se trata de un proveedor fraude. 

2. Capacidad para resolver problemas

14757438311456921295stock-footage-female-business-team-leader-group-male-female-asian-chinese-corporate-management-colleagues-meeting.jpg

Esto quiere decir que deberá poder ver más allá de los procesos tradicionales, ofreciéndote servicios de inspección o auditoría que puedan ayudarte a reconocer que vas a lograr la mejor importación desde China.

3. Clara inspección de la producción

La fabricación de tus productos es la parte elemental de tu importación. Si existieran errores en la mercancía o retrasos, podrías tener un grave problema en tu empresa.

Sin embargo, un buen agente de compras te puede apoyar a revisar tu producción antes, durante y después del proceso de fabricación para que logres tener todo a tiempo y en perfectas condiciones.

El mejor agente de compras en China

143458437-1024x683.jpg

Si lo que quieres es tener el mejor agente de compras, realizar las mejores negociaciones y proteger los intereses de tu negocio, entonces contrata a los expertos de Pro China Service.

Con nuestros servicios profesionales te ayudaremos en:

  • Búsqueda de proveedores chinos
  • Verificación del proveedor chino
  • Negociaciones con proveedores chinos
  • Auditoría de fábrica en China
  • Inspección durante la producción
  • Inspección de carga
  • Logística de envío

Contrata a un agente de compras de ProChina Service, te permitirá liberarte de empresas fraudulentas o brokers que prometen asesorías gratuitas para conectarte con proveedores poco confiables. 

Nosotros tenemos la experiencia suficiente para ayudarte en todo tu proceso de importación, y contamos con precios competetivos que le permitirán a tu empresa, mantenerse sujeta a su presupuesto. 

Realiza una importación exitosa con la seguridad de los servicios de ProChina Service, expertos en negocios en China.

Topics: importar desde China, agente de compras chino

New Call-to-action