¿Cómo encontrar a proveedores chinos especialistas?

Posteado por Teresa Zhao el día Jul 27, 2017 1:51:19 PM

No sólo se trata de encontrar a proveedores que puedan iniciar rápidamente tu producción, se trata de encontrar un socio estratégico que funcione para tu empresa a largo plazo; por ello es importante que busques proveedores confiables que sean especialistas en los productos que requieres.

Continúa leyendo este artículo para conocer, cómo encontrar a proveedores chinos de acuerdo al tipo de producto que necesitas.


¿Cómo encontrar proveedores competitivos en China?

Depositphotos_12767017_original.jpg

Muchas personas creen que la contratación de proveedores chinos es un proceso fácil y veloz; la realidad es que se necesita dedicación y tiempo para poder encontrar a un proveedor que realmente valñga la pena. Así que para encontrar al mejor, deberás realizar una búsqueda detallada que te permita reconocer su:

1. Capacidad de producción
2. Existencia de fábrica
3. Procedimiento de fabricación
4. Métodos de seguridad
5. Documentos y certificados legales
6. Experiencia para realizar el producto que necesitas

El último punto es el más importante, ya que determinará si encontraste al proveedor adecuado para realizar la producción que tu empresa requiere. Por lo tanto, si ya sabes exactamente qué producto necesitas, tu proceso será más sencillo y exacto.

Conoce aquí, qué pasos debes seguir después de contactar a proveedores chinos.

Existe una gran variedad de productos que son exportados diariamente desde China hacia Latinoamérica; los más comunes son:

  • Químicos:
    Desde combustibles hasta cosméticos.
  • Material Eléctrico
    Maquinaría, aparatos eléctricos o iluminación.
  • Material electrónico
    Dispositivos móviles o piezas eléctricas.
  • Maquinaria de construcción
    Herramientas, maquinas, piezas y artefactos de construcción.
  • Minerales y metalíferos
    Combustibles minerales, aceites, productos de destilación, piedras y perlas.

 

La mejor forma de comprar en China de acuerdo al producto que necesitas

En esta ocasión, nos vamos a enfocar en  los productos más buscados para importar: los cosméticos y el material eléctrico.

¿Cómo comprar cosméticos en China?

cosmetics.jpg

El mercado de cosmética China es el segundo más grande de toda Asia; hoy en día existen más de 2,800 fábricas que pueden realizar cualquier tipo de producción cosmética. Los cosméticos (como perfumes, maquillajes, mascarillas, brochas) están muy cotizados alrededor del mundo. Gracias a esta demanda, se han instalado muchas fábricas especialistas en la producción que seguro podrán ser una opción para ti y tu empresa. 

Por eso, es importante que inicies haciendo búsquedas específicas; tal vez necesites diferentes tipos de cosméticos, por lo que deberás dividir tu tipo de producto y encontrar proveedores que puedan hacer cada uno de ellos. 

No olvides, averiguar a fondo los certificados de la fábrica de cosméticos en China; ya que estarán trabajando con materiales químicos, que finalmente serán aplicados a la piel de tus clientes. Por ello, la importancia de contactar al mejor para importar cosméticos chinos de alta calidad.

¿Cómo comprar material eléctrico en China?

8.png

El mercado eléctrico en China, es bastante amplio. Existe una gran cantidad de proveedores divididos en provincias como Shantou, Chaoyan, Guandong, Zhejiang o Jiangsu. Gracias a esto, resultará muy sencillo encontrar al proveedor adecuado

Para comprar material eléctrico en China, lo recomendable es que comiences a hacer una investigación profunda en páginas de comercializadoras. Puedes utilizar palabras generales como: “cómo comprar material eléctrico”, “Cómo importar equipo eléctrico” “proveedores de material eléctrico”

Con ese tipo de búsquedas podrás encontrar páginas con listas de proveedores chinos recomendados. Ojo, es importante que no te dejes llevar por su popularidad, necesitas antes verificar si la fábrica es confiable para iniciar una producción.

También, recuerda que debes asegurarte que fabriquen material de alta calidad, ya que en ocasiones, es más común que puedan falsificar esta tipo de producción.

 

Encuentra a los proveedores que necesitas para importar desde China

1-413829393567.jpg

Antes de aventurarte a buscar los proveedores que necesitas de acuerdo a tu producto, te recomendamos que comiences a pensar en los beneficios de contratar a expertos que puedan asesorarte para generar los mejores acuerdos.

Confía en un agente de compra experto que te ayudará en más de un paso en tu proceso de importación de China. Prochina Service, podría ser tu aliada estratégico, ya que cuenta con servicios de:

  • Búsqueda de proveedores
  • Verificación de empresa
  • Inspección de la producción
  • Envío de mercancía

Nosotros podremos ayudarte a encontrar los productos exactos que necesitas con proveedores calificados y confiables para iniciar la mejor producción. 

Topics: proveedores en china, Compras en China, comprar por mayoreo en China

Verificación Express Evita Fraudes