3 consejos para evitar errores en tu producción de China

Posteado por Teresa Zhao el día Jul 11, 2017 2:29:55 PM

En muchas ocasiones por la necesidad agilizar tu producción olvidas algunos detalles clave que te podrían prevenir de:

  • Malos manejos de tu producto
  • Errores en la apariencia y materiales
  • Fallas en la funcionalidad de la mercancía

Esto puede surgir al no saber la importancia de inspeccionar tu pedido, Para prevenir contratiempos, continúa leyendo el siguiente artículo y conoce la mejor forma de evitar errores en tu producción de China.

Procesos de calidad en China

supervisores de calidad-1.jpg

Los procesos de calidad en las fábricas de China tienden a variar; algunos proveedores te darán todas las facilidades para verificar los procesos previos a la producción, otros simplemente realizarán tu producción sin que puedas detectar los riesgos.

Por ello, es necesario que solicites una inspección de los procesos durante y después de la producción; que pueden ir desde la compra de los materiales, hasta la supervisión de carga.

Debes estar consciente de los problemas que pueden surgir y los más importante, debes apoyarte de expertos calificados que te ayuden a hacer mejores acuerdos y a garantizar el correcto manejo de tu producción.

Este último detalle  te prevendría de muchos problemas y te ayudaría a que tu proveedor estuviera comprometido con realizar una producción óptima.

3 consejos sobre procesos de calidad en las fábricas chinas

1. Asegura la confiabilidad de tu proveedor chino

Tal vez aún creas que es poco necesario hacer una inspección porque conociste la reputación de tu proveedor o las producciones que ha realizado.

Muchos empresarios que confían ciegamente en los proveedores, terminan teniendo malas experiencias. Algunos detectan fallas en su mercancía cuando ya está en el puerto de destino, otros más las detectan cuando se solicita una muestra y los más descuidados al comercializar o revender los productos.

Aunque no lo creas, siempre existirán imprevistos; no importa que tan sencilla y grande sea tu producción, los contratiempos surgirán y las fallas aparecerán. 

2. Infórmate sobre los contratos y las cláusulas antes de firmar

housing2.jpg

Este es el punto más importante de todos. Debes conocer el tipo de contrato que realizarás, qué peticiones tienes sobre la producción y qué es lo que pide el proveedor.

Por ejemplo, es importante que revises que existen cláusulas en el contrato que especifiquen que tu proveedor se hará responsable de cualquier desperfecto. Así podrás contar con la seguridad de corregir errores sin afectar tu inversión.

Todos estos detalles sobre la calidad de tu producción deben estar descritos en el contrato; es indispensable que los revises detalladamente o en su defecto que contrates a un expertos que pueda asesorar tu negociación.

3. Corrobora que la fábrica esté en buenas condiciones

Al igual que las cláusulas, es determinante que revises con lupa el equipo o la maquinaria con la que se elaborarán tus productos. Si existiera alguna anomalía podrías pedirle a tu proveedor que lo solucione antes de que inicie con la fabricación de tu pedido.

Entendemos que a veces es difícil viajar hasta China para conocer que la fábrica esté en buen estado o que los fabricantes cumplan con las normativas, para eso, existen expertos en China, que revisarán detenidamente cada material, proceso y maquinaria que serán utilizado.

La mejor forma de lograr una inspección óptima

Existen servicios que te pueden ayudar a prevenir cualquier problema durante y al final de tu producción.

girl-at-factory-sewing-machine.jpg

ProChina Service, te ofrece el servicio de Inspección durante la producción y de productos terminados.

Inspección durante la producción

Antes de iniciar la producción y durante el proceso, ProChina Service realiza una inspección de fábricas chinas, un proceso que sirve para descartar errores y reportar posibles confusiones sobre tu pedido para tomar las medidas correspondientes.

  • Verifican que la fábrica haya comprado y preparado todos los materiales,
  • Corroboran que los materiales sea los requeridos por el cliente
  • Supervisan que los trabajadores cumplan con las normativas

Inspección de productos terminados

Una vez que la producción esté 100% completa, ProChina Service realiza una inspección de productos chinos, incluyendo la calidad, la cantidad y el trabajo de arte, entregando un reporte con recomendaciones, alertas y puntos clave a considerar para la toma de decisiones.

Ahora ya conoces la mejor alternativa. No olvides estar consciente de los riesgos, estar al pendiente de los pasos a seguir y contratar un servicio profesional que te pueda garantizar la mejor producción en China.

Topics: fábricas en China, proveedores en china, importar desde China

Verificación Express Evita Fraudes