¿Cómo importar productos chinos de calidad?

Posteado por Teresa Zhao el día Sep 11, 2017 10:38:03 PM

Cada vez que iniciamos relaciones de negocio con un proveedor, buscamos las mejores alternativas de negocio  y precios competitivos sin fijarnos en la importancia de pagar un buen precio a cambio de una producción de calidad, pero, ¿sabes cómo hacerlo?

Continúa leyendo para conocer, cómo importar productos chinos de calidad.

Los mejores productos chinos de calidad

636530432.jpg

Sabemos que encontraste al proveedor que puede realizar exactamente los productos que tu empresa necesita, sin embargo, te has puesto a pesar que ¿la producción podría salir completamente diferente a lo que esperaste?

Si no hicieras una correcta inspección de la calidad de tu producción en China, podrías recibir materiales con imperfecciones, de baja gama o poco funcionales, creándole a tu empresa una gran problemática que puede ir desde perder a tu proveedor, hasta tener un atraso en la entrega de tu mercancía. 

4 tips para importar productos chinos de calidad

1. Introduce al mercado productos de calidad

Para ser competitivo es importante que introduzcas productos de calidad. Recuerda que es más importante invertir en calidad, que tratar de ahorrar en proveedores de bajo costo, que no podrán realizar la producción que esperabas. Aunque tu importación podrá ser más costosa, es mejor asegurar tus productos a hacer una segunda inversión con otra proveedor chino.

 

2. Pide garantías ante imperfecciones en tu producción

Al realizar tu contrato, es determinante que tu proveedor pueda firmar una cláusula por reparación de daños en caso de imperfección o falla de la producción. Generalmente esta cláusulas indican la seriedad de tu proveedor chino y el compromiso que le brindará a tu fabricación.

1-413829393568.jpg

3. Revisa detalladamente los materiales que utilizarán

Si tienes oportunidad de visitar la fábrica en China, es importante que revises los materiales, las medidas de seguridad y principalmente el equipo de empleados que elaborará tu producción. Pídele a tu proveedor chino que te muestre todos sus proceso de calidad, es un requerimiento importante y normal; si no llegará a concedértelo, entonces podría tratarse de un proveedor fraudulento.

 

4. Inspecciona la maquinaria que realizará tu trabajo

Además de inspeccionar los materiales, es importante que puedas verificar la funcionalidad de la maquinaria. Muchas fábricas cuentas con máquinas  en mal estado que solo deformaría tu producción. Necesitas asegurar que tu proveedor cuente con maquinaria avanzada, de buena calidad y en optimas condiciones para trabajar sobre tu producción.

 

Realice una inspección de calidad con expertos

En ProChina Service, contamos con el servicio de Control de Calidad en China, el cual se enfoca en revisar detalladamente e inspeccionar tu producción en una fábrica China.

447286312-barcode-scanner-bar-code-reflective-clothing-laser.jpg

Gracias al servicio de Control de Calidad de ProChina Service, podrás revisar la calidad de tu producción, durante su fabricación, después de su fabricación y durante la carga de tu producto hacia el puerto de destino.

  •  La inspección durante la producción:  En la inspección de la producción, supervisamos el cumplimiento inmediato del plan de producción solicitado por el cliente, la capacidad de la fábrica y el más importante, la calidad de los materiales.
  •  Inspección de productos terminados: Realizamos comparaciones sobre el producto solicitado con el lote final de fábrica, con esto, entregamos un reporte detallado de la calidad y el embalaje de la producción total.
  •  Supervisión de carga: Verificamos la situación de carga, el manejo de materiales, así como el empaquetado de la producción. De esta manera garantizamos que tu envío llegará sin errores y tu mercancía será justo lo que solicitaste. 

Así, que ya lo sabes, tu mejor opción para importar productos chinos de calidad está en los servicios de ProChina Service. Somos expertos en importaciones entre China y Latinoamérica.

Topics: importar desde China, control de calidad

Verificación Express Evita Fraudes