¿Cómo cambiar a mi proveedor chino?

Posteado por Teresa Zhao el día Oct 24, 2017 10:33:45 AM

Existen muchos motivos para buscar un nuevo proveedor chino; tal vez necesites de proveedores especializados, requieras de piezas que no puede fabricar tu proveedor actual o fuiste víctima de un proveedor poco confiable.

Pero, ya sabes ¿cómo encontrar a tu proveedor ideal? Continúa leyendo para conocer, cómo cambiar a un proveedor chino.

Cambiando a mi proveedor chino

1-413829393569.jpg

A pesar de la facilidad que brinda hacer relaciones de negocios en China, es necesario tomar ciertas medidas a la hora de cambiar de proveedor chino, para que evites ser víctima de fraude y para que encuentres uno que te ofrezca mejores resultados que el anterior.

Antes de agobiarte por no encontrar a tu proveedor chino ideal, intenta con algunas de los consejos que te presentamos a continuación.

  1. Busca páginas que ofrezcan variedad de proveedores chinos

Existe una gama de sitios que pueden orientarte a encontrar al proveedor que necesitas. Puedes comenzar revisando algunos sitios de ferias de China para conocer a los proveedores más importantes que se presentan en dichos eventos. 

Lo que si te queremos decir es que la búsqueda resultará un poco exhaustiva y lenta, ya que tendrás que realizar muchas llamadas o enviar muchos correos para poder concretar una cita con tu proveedor y determinar que se trata de uno real.

Para ello, te recomendamos buscar directamente en los sitios de los proveedores, no a los proveedores de comercializadoras y distribuidoras, ya que muchos de ellos, resultar ser proveedores fraude.

2.  Busca recomendaciones de tu competencia

Si tu plan es tener mayor seguridad, una opción ideal es que busques recomendaciones de calidad con colegas, distribuidores y empresarios de confianza que te puedan dar a conocer alguna información de proveedores con lo que hayan trabajado.

Esta es una buena manera de determinar si el proveedor ha cumplido con los requerimientos de la otra empresa y ha llevado a cabo los procedimientos correctamente.

1-1-3.jpg

3. Busca a tus proveedores en ferias comerciales de China

Una opción interesante es contactar a proveedores a través de ferias comerciales en China; este tipo de ferias se realizan durante todo el año y se dividen de acuerdo al tipo de producción.

Podrás encontrar ferias muy extensas que te permitirán conocer, durante muchos días, a una gran variedad de proveedores, con los cuales, podrás agendar citas para hacer posteriores reuniones de negocios.

Las ferias comerciales en China, son una buena alternativa para encontrar al proveedor que mejor se adecuará a tu empresa.

Encuentra a un proveedor chino de confianza

169962896.jpg

Aunque te hemos compartido varias opciones para que encuentres con facilidad y seguridad a un nuevo proveedor chino, te recomendamos que comiences a apoyarte de expertos que seguro te ayudarán a realizar las mejores negociaciones en China.

En ProChina Service te ofrecemos un servicio certero y confiable en la búsqueda de proveedores chinos, este servicio garantiza que encontraremos un proveedor confiable e ideal para lo que tu empresa necesita.

El servicio de búsqueda de proveedores investiga fábricas, compara proveedores y filtra scammers para entregarte una lista de proveedores 100% certificados.

Con ProChina Service, tu podrás:

  1. Ahorrar tiempo de búsqueda
  2. Minimizar los riesgos de fraude
  3. Conoces algunas tendencias del mercado
  4. Garantizar una elección segura

Así que ahora ya lo sabes. Con estas alternativas seguras, podrás encontrar al proveedor que necesita tu empresa. Apóyate de expertos y comienza a importar de china como uno.

Topics: fábricas en China, proveedores en china, importar desde China

Verificación Express Evita Fraudes